Esta web utiliza cookies para obter datos estatísticos da navegación dos seus usuarios.
Se continúas navegando consideramos que aceptas o seu uso.

¿Quieres ser parte de la comunidad de fiesteros de la Guagua?

Recibirás bonos descuento para nuestras fiestas y montajes, además de ideas y consejos para estar a la última en tus celebraciones.
Tranquila, no seremos plastas?



Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para enviar el boletín informativo. Para más información sobre el tratamiento y sus
derechos, consulte la política de privacidad
 

 
 

Compromiso 100%

Hoy queremos presentaros a una persona de nuestro equipo.

Pero queremos presentárosla como a ella le gusta, a través de su trabajo, porque es muy discreta y no le mola nada el protagonismo (esto en nuestro equipo es algo digno de resaltar, porque la mayoría, como ellos mismos dicen, matan por salir en una foto;)

Le hemos tenido que robar la foto de su perfil de what´s appinnocent

Se trata de nuestra jefa de creatividad, la tercera de los 5 mosqueteros de la oficina, la de “quedará bien así no duerma”, la que tanto se va al monte en busca del ramallo perfecto, como revuelve en el desván de media familia para encontrar esa tela que tan bien nos quedaría en el atrezzo. La compi más compi de todas las compis, y la que tiene un radar cerebral para encontrar cosas en el almacén, y donde haga falta.

Conchi es una crack en muchas cosas, pero sobre todo para realizar creaciones con globos y chuches.

¿Queréis verla en acción?

Aquí os dejamos una foto de la fiesta privada que se montó en nuestra oficina el fin de semana pasado. Es la típica  foto de "chollo virao" que llega al grupo de what´s app del equipo a cualquier hora del día o de la noche. No es muy presentable lo sé, pero es la más presentable de la serie, porque la foto de brazos por un lado y cabezas por el otro, no es para publicar.

Os cuento la historia de esta foto:

Aroa, Daniela, Alicia, Raquel y Santi fueron algunos de  los niños  que nos confiaron el domingo pasado las decoraciones con globos de su comunión. Os los presentamos en su versión globera, by Conchi. ¿A qué es genial?

Esta pasión por realizar niños a tamaño natural nos viene de años atrás, pero cada vez causa más furor, y son horas y horas de trabajo, porque los trajes van tejidos, es decir, que tejemos en globo a riesgo de que se pueda explotar uno... no sabéis el curro que da esto. De ahí la foto de uffff, por fin terminé:)

Pero dejando a un lado los pormenores productivos de nuestro equipo, que bien darían para escribir un libro más largo que la saga de Harry Potter, queremos enseñaros el resultado final, ahora sí, con fotos más presentables, sacadas también por Conchi, porque tanto te construye una estructura con un alambre y un chicle, como te saca una foto súper chula.

En estas ocasiones las fotos llegan al  grupo de what´s app en plan "mola eh?", y claro que mola, porque poniéndole tanto corazón a lo que hace, es imposible que  no le quede todo precioso:)

Aquí están los globos y las chuches ya luciendo en sus respectivos eventos. 

        

Y aquí estaban los peques en su destino esperando a su otro yo:)

Por respeto a los niños y niñas, y al carácter familiar de este tipo de celebraciones, no publicaremos fotos de los peques de carne y hueso.

   

Pero sí nos han dado permiso para publicar la foto de Raquel con su alter ego (parte de la foto  está desenfocada para proteger la privacidad de la peque).  

Esta es la visión con la que diseñamos y soñamos cada evento. Esta es la visión por la que no dormimos, no comemos, y a veces hasta nos peleamos porque no nos ponemos de acuerdo con el detalle del vestido, jejeje.

Aunque pueda sonar a tópico, la carita de ilusión de las raqueles, los santis, las alicias, las aroas, los pablitos, los juanes, los gonzalos, los antonios,  etc, etc, etc, es lo que hace que nos levantemos cada mañana y pongamos a funcionar nuestra maquinaria creativa. 

Detrás de cada evento, de cada foto, de cada sonrisa, hay un equipo de profesionales que lo damos todo. Es un trabajo precioso, pero se curra de lo lindo, porque además el trabajo se concentra en campañas muy intensas. 

Os hemos descrito sólo una pequeña parte de un  pequeño evento de los cientos que tenemos al año, y  la mayoría de ellos son 50 veces más grandes surprised

Aquí va nuestro homenaje a Conchi,  el corazón con patas de nuestra oficina. Se lo ha ganado a pulso!!

Y hasta aquí nuestro post de hoy.

Ya nos conocéis un poquito más:)

Si te ha gustado, déjanos un comentario, y si no, también!

#lodamostodoporunevento

#niñosfelicesequipocontento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: fiestas infantiles, globos, bufet de chuches, mesa dulce, comunión, decoración con globos, bouquet de globos, decoraciones, equipo creativo, globera

Demo

Necesitas más información sobre algún servicio?
Envía tu consulta ahora.


Subvención EMEGA