Esta web utiliza cookies para obter datos estatísticos da navegación dos seus usuarios.
Se continúas navegando consideramos que aceptas o seu uso.

 
 

Y llegamos a los 3.000 seguidores, si!!!!

Y a quién le queremos dedicar nuestros 3.000?

Tachan!!!!!

A-nues-tra-tri-bu-das-ca-mi-se-tas-ver-me-llas.

A los que están, por supuesto.

A los que estuvieron, por supuestísimo.

Y a los que estarán, requete por supuesto.

Porque La Guagua es una organización muy viva que está formada por gente en movimiento, gente que suma, gente con vocación, gente con valores,  GENTE. 

Y tenemos mucha historia, y también muchas historias,  algunas para no dormir, pero la mayoría para echarse unas risas. Algún día escribiremos una especie de memorias corporativas que bien darían para una telenovela humorística, aunque alguna dosis de drama también habrá, que adorna. 

Y este fin de semana nos tomaremos una, o dos,  porque invita la casa. Y no soplaremos velas, sino que soplaremos purpurina, que nos va más.

Y mientras soplamos, brindamos  (y estornudamos)... aún nos sobran mañas para sonreír, y  manos para compartiros un selfie...qué menos:)

Porque a los 3000 no se llega todos los días!

Sabemos que os gusta vernos felices... y a nosotros que nos cuesta mucho serlo:)

Será por risas, y por selfies!!

Gracias amigos.

Seguimos adelante!!!

#adelanteporlossueñosquenosquedan 

www.laguagua.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Festas para facerse pis na cama, ou non.

Está a piques de comezar unha das épocas mais divertidas do ano, e xa  temos preparadas un montón de novidades para soprendervos nas vindeiras festas de Samain, Halloween ou Magosto.

Temos preparadas tanto actividades para facerse pis na cama, como para sorprender @s viandantes ou enfeitizar @s nen@s mais pequerrech@s. 

¿Queres saber as razón polas que @s nos@s clientes nos elixen ano tras ano para organizar os seus eventos e festas?

Temos de todo, e si non o temos o buscamos ou inventamos para tí. Esa é a nosa especialidade, ofrecerche moita variedade de productos. Temos tanto  festas tradicionais, centradas nas castañas, como espectáculos teatralizados, rutas do terror, palomitas terroríficas, mesas dos horrores con aperitivos doces e salgados, obradoiros, maquillaxes e feridas, decoración profesional con globos...

Sabemos que tipo de festa podemos ofrecerche en cada caso. Como a todo, ó Samain hai que atoparlle o punto e non pasarse cando non procede.  Os nosos profesionais saberán aconsellarte a atopar a proposta que se adapte mellor ós vosos gustos e necesidades.  

Atrévemos con todo, todo nos apaixona. Macroroeventos impresionantes, ¡yes!, é a nosa especialidade! Festas pequenas, ¡of course!, queremos datos, organizaremos algo especialmente pensado para a ocasión! Canto mais grande e espectacular sexa a festa, mais nos motiva, canto mais pequena, mais nos esforzamos para organizar algo único. Festas para moit@s  monstru@sfestas para poucos monstruos, festas para maiores e festas para pequen@s, festas terroríficas, festas máxicas, festas, festas , festas... FESTAS!

Garantía total de devolución. Si a nosa proposta non cumpre as túas expectativas,  che devolvemos automáticamente o importe íntegro abonado en calqueira momento da festa.

Non tes que preocuparte de nada. Cando unha entidade ou persoa contrata a un equipo de profesionais é para non ter que preocuparse de nada. Estamos aquí para facilitarvos a vosa labor dende o principio ata o final, para facer realidade as vosas ideas, para que esteades tranquil@s e poidades disfrutar,  para apoiarvos, para axudarvos a facer ruido,  para encher de maxia e alegría a vosa comunidade, para acompañarvos sempre que o precisedes... teredes un equipo de profesionais detrás que estará para apoiarvos.  

Poderás disfrutar de eventos  creativos e de experiencias compartidas lideradas por profesionais con chispa, deses ós que lles brilan os ollos cando afrontan o reto de divertir, de entreter, de facer maxia chova ou vente, igual que a ti.

Queres vernos en acción, aquí estamos:)

https://youtu.be/r9_-9zUxtec

Solicita información agora. Terás premio!

 

¿Eres un monitor/a con chispa? e como é que aínda non che atopamos!

Na Guagua estamos en constante crecemento, e polo tanto, en constante busca de talento. Tamén estamos sempre barrenando para ofrecer @s nos@s pequen@s clientes novas actividades. E cada vez son máis esixentes!

Si eres un/unha monitor/a con chispa, acabas de dar no clavo ¿chispeamos xunt@s?  Agora mesmo necesitamos un montón de  monitor@s de actividades extraescolares e socioculturais. Sexa cal sexa a túa especialidade, envíanos o teu currículo. 

Xa sabes, na diversidade está a riqueza, e iso tamén é moi divertido. Por iso no noso equipo ningúen se aburre:)

Somos ocio educativo, somos música, somos teatro, somos valores, somos diversión, somos ilusión, sómosche moi paias@s!

#somosexperienciascompartidas

#somosatribudascamisetasvermellas

Si che gustou o que acabas de ler e cres que encaixas, incorpórate á nosa bolsa de emprego.

Envía o teu currículo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ou cubre o formulario da nosa páxina web.

Estámosche agardando!!

 

 

 

 

 

 

 

Se buscan humanos con un "No sé qué"

Todos conocemos a alguien que tiene un imán, un “no sé qué” para triunfar en sociedad, ser al alma de la  pandilla y quedarse con la peña en  todos los eventos y saraos (perdonad mi imprecisión, pero ese no-sé- qué son tantas cosas que aún no existe  palabra en el diccionario que lo describa).  Puede ser una  prima, un vecino, una amiga, el hijo de una compañera de trabajo… ¿a que ya se te ha ocurrido alguien?

Pues esos especímenes adorables son gente multipotencial muy buscada por las empresas que van más allá del currículum. Sabemos que  existen pero son difíciles de encontrar porque no se reconocen como tal (ya que suelen dedicar sus esfuerzos  a otras cosas), además de ser muy modestos.

El mundo está viviendo un cambio de paradigma. Hemos pasado  de la era del capitalismo a la era del talentismo: los trabajos ya no son para toda la vida, mucha gente compatibiliza varios trabajos a tiempo parcial, los jóvenes quieren viajar, conocer gente y vivir experiencias al mismo tiempo que trabajan en diferentes proyectos en cortos periodos de tiempo, y a algunas empresas se nos ha quitado la “titulitis” porque buscamos perfiles, buscamos actitudes, buscamos TALENTO.

La formación es muy muy importante, y es necesaria para empezar, pero en determinados puestos  también me vale el “dame a un espécimen adorable  que ya me encargo yo  de formarlo”.

Es verdad que en  La Guagua estamos en permanente búsqueda de talento, y  también es verdad  que el mundo está lleno de gente buena a la que le encanta conectar gente. Si conoces al algún espécimen adorable  de estos multipotenciales, ponle  en contacto con nosotros, el universo te lo agradecerá… y el vecino, el  primo o el amigo,  también, porque os voy a contar lo que ocurre: esos especímenes adorables cuando conocen a los otros especímenes de la misma especie  de los que abundan en nuestro equipo, se ríen y se abrazan porque son felices de reconocerse, de encontrarse y de unir sus fuerzas para desarrollar en pandilla todo su potencial, que además se multiplica.

A los humanos nos encanta identificarnos con nuestra tribu para crecer y desarrollarnos, y  La Guagua otra cosa no, pero una tribu de especímenes adorables en peligro de extinción sí que es. Si ya lo decimos nosotros!!!  #somosatribudascamisetasvermellas.

Si conoces al típico rey de la fiesta, o a uno más tímido  que siempre se acaba convirtiendo en el centro del corrillo infantil en todas las celebraciones familiares…. Si tienes  la típica prima /vecina  que mata por hinchar  globos, por disfrazarse  y  por organizar la carrera de sacos en el cumpleaños de Pablito…. Ponednos en contacto, porque tenemos mucho que aportarle al mundo juntos.

Si además estudia, o tiene un trabajo que le permite tener tiempo libre los fines de semana, o no trabaja y quiere trabajar en algo que le gusta, estamos de suerte, porque encajamos. Si se  dedica a la educación, pero le va la marcha, también estamos de suerte, porque nos interesamos mutuamente.

Si conoces a esa persona, te pido que le escribas  el siguiente  WhatsApp: en La Guagua te están buscando! y si piensas que te falta formación, no te preocupes, ellos se encargan:)

Entra a conocernos www.laguagua.es

Únete a nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

#esenoseque #creamostalento #masespecimenesadorables #eramospocosypariolabuela #genteconectandogente

 

 

Cada niñ@ es diferente, y nosotros tenemos actividades en inglés para tod@s!

Que los niños interioricen que el inglés es divertido nos puede ahorrar muchos problemas en el futuro, por eso nos esforzamos día a día por ofrecérselo en un formato atractivo. Por otro lado, cada niño es diferente y necesitamos encontrar lo que le gusta para que aprenda sin esfuezo. 

Niñ@s artistas, niñ@s movid@s, niñ@s que sólo quieren jugar, niños bailong@s, niñ@s que necesitan un empujoncito y unirse a un club de los deberes... tenemos actividades para tod@s!

Padres y madres  multitarea, padres y madres trabajadores/as, padres y madres que quieren que los niños identifiquen inglés=diversión...también hemos pensado en vosotros!

Aquí tenéis todas las actividades que tendremos este año y los horarios. Si os fijáis, antes y después de la primera sesión tenéis  media hora de margen para la entrada y la salida de l@s niñ@s. Eso quita mucho estrés cuando andamos con los peques de la zeca para la meca, os lo dice una madre estresada!

Aprender inglés jugando y sin esfuerzo es posible:)

Os esperamos!!

www.imaginecenter.es

 

Pongamos de acuerdo a los astros y a las estrellas un año más!

A principios de curso todos los papás y mamás nos hacemos la misma pregunta ¿Cómo voy a organizar las tardes de modo que los niños hagan lo que les gusta, desarrollen sus capacidades y se preparen para el futuro?, ¿todo eso lo voy a poder compatibilizar con mi trabajo y otras obligaciones? Juan quiere ir a guitarra y patinaje, pero María quiere ir a baile y manualidades… yo además quiero que practiquen inglés… el ábaco también me parece estimulante, y al lado de casa imparten clases de cocina… Grrr…organizar esto sin arruinarme ni sentirme un papá-taxista es como poner de acuerdo a todos los astros del cielo para que conspiren a mi favor!!!

Cada vez somos más los centros infantiles conscientes de esta realidad, y organizamos nuestra oferta de actividades  de modo flexible para que las familias puedan escoger entre un amplio abanico de actividades y horarios. Este es el caso de nuestro centro Imagine bilingual play & creativity center, un centro bilingüe de juego y creatividad homologado por la Xunta de Galicia y pensado para que los niños aprendan inglés jugando y sin esfuerzo.

“Los niños pequeños aprenden por contagio, no necesitan esforzarse, lo que sí necesitan a edades tempranas es acostumbrar la oreja, soltarse e identificar ingles=diversión”

Totalmente de acuerdo, los niños no necesitan ir a clases de inglés, sólo necesitan practicarlo,  pero los papás y mamás también tenemos necesidades, necesitamos flexibilidad de horarios para no llegar con la lengua de fuera a todos los sitios  a recoger a l@s niñ@s. Y si un día nos surge un imprevisto, sirve de mucha ayuda tener un lugar de confianza donde poder dejarlos.

Esta es la misión de Imagine, ¿se ajusta a tus necesidades? Pues llámanos al 981931580/670034625 y te informaremos sin compromiso.  

Tenemos actividades bilingües para todos los gustos desde  32 €/mes!!

www.imaginecenter.es

Os esperamos pequeñ@s!!!

Demo

Necesitas más información sobre algún servicio?
Envía tu consulta ahora.