Esta web utiliza cookies para obter datos estatísticos da navegación dos seus usuarios.
Se continúas navegando consideramos que aceptas o seu uso.

 
 

  • Inicio
  • Blog
  • Pongamos de acuerdo a los astros y a las estrellas un año más!

Pongamos de acuerdo a los astros y a las estrellas un año más!

A principios de curso todos los papás y mamás nos hacemos la misma pregunta ¿Cómo voy a organizar las tardes de modo que los niños hagan lo que les gusta, desarrollen sus capacidades y se preparen para el futuro?, ¿todo eso lo voy a poder compatibilizar con mi trabajo y otras obligaciones? Juan quiere ir a guitarra y patinaje, pero María quiere ir a baile y manualidades… yo además quiero que practiquen inglés… el ábaco también me parece estimulante, y al lado de casa imparten clases de cocina… Grrr…organizar esto sin arruinarme ni sentirme un papá-taxista es como poner de acuerdo a todos los astros del cielo para que conspiren a mi favor!!!

Cada vez somos más los centros infantiles conscientes de esta realidad, y organizamos nuestra oferta de actividades  de modo flexible para que las familias puedan escoger entre un amplio abanico de actividades y horarios. Este es el caso de nuestro centro Imagine bilingual play & creativity center, un centro bilingüe de juego y creatividad homologado por la Xunta de Galicia y pensado para que los niños aprendan inglés jugando y sin esfuerzo.

“Los niños pequeños aprenden por contagio, no necesitan esforzarse, lo que sí necesitan a edades tempranas es acostumbrar la oreja, soltarse e identificar ingles=diversión”

Totalmente de acuerdo, los niños no necesitan ir a clases de inglés, sólo necesitan practicarlo,  pero los papás y mamás también tenemos necesidades, necesitamos flexibilidad de horarios para no llegar con la lengua de fuera a todos los sitios  a recoger a l@s niñ@s. Y si un día nos surge un imprevisto, sirve de mucha ayuda tener un lugar de confianza donde poder dejarlos.

Esta es la misión de Imagine, ¿se ajusta a tus necesidades? Pues llámanos al 981931580/670034625 y te informaremos sin compromiso.  

Tenemos actividades bilingües para todos los gustos desde  32 €/mes!!

www.imaginecenter.es

Os esperamos pequeñ@s!!!

Demo

Necesitas máis información sobre algún servizo?
Envía a túa consulta agora.